CONVOCATORIA MODALIDAD INVESTIGACIÓN


Estimado Estudiante 

 

De conformidad con el cronograma de prácticas profesionales establecido, a continuación nos permitimos enviar la convocatoria específica para la Modalidad de Práctica Profesional en Investigación:

 

Esta convocatoria está dirigida a aquellos estudiantes que se encuentran interesados en cursar la práctica profesional bajo esta modalidad para el primer semestre de 2019 y cumplen con el mínimo de créditos requeridos para cursar dicha unidad de estudio. A través de esta modalidad podrá vincularse activamente a los proyectos de investigación, en donde el docente asignado por parte de la Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento, actuará como tutor académico y usted asumirá el rol de asistente de investigación.

 

Aspectos a tener en cuenta para la postulación:

 

  1. Revisar el documento PDF (archivo adjunto) en el cual se detallan los proyectos, programas académicos, perfiles y condiciones requeridas para cada uno. Estos proyectos fueron aprobados y asignados por la Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento.

 

  1. Únicamente se podrá postular a un proyecto, si realiza más de una postulación, el proceso no será tenido en cuenta.

 

  1. Fecha límite de postulación, miércoles 24 de octubre de 2018.

 

  1. Para esta modalidad la Gerencia de Investigación ha dispuesto cupos limitados.

 

  1. El hecho de postularse a esta modalidad, no garantiza su aprobación, la aceptación dependerá de su perfil, promedio, competencias y tiempo de dedicación, dichos factores serán evaluados directamente por el Docente investigador. En caso de no ser seleccionado tendrá que considerar otra modalidad de práctica profesional.

 

         6.Resultado de la aceptación o no del proyecto seleccionado: 19 de Noviembre de 2018.

 





* DATOS BASICOS



*

Programa académico con el que cursará la Práctica Profesional


Seleccione una de las siguientes opciones
*

Seleccione el proyecto de su interés


Seleccione una de las siguientes opciones