CONVOCATORIA MODALIDAD INVESTIGACIÓN


Esta convocatoria está dirigida a aquellos estudiantes que se encuentran interesados en cursar la práctica profesional para el período académico 2017-2 en la modalidad investigación y cumplen con el mínimo de créditos requeridos para cursar dicha unidad de estudio. Esta modalidad permite que el estudiante logre potencializar sus competencias investigativas vinculándose activamente a los proyectos institucionales de investigación, donde el investigador asignado por parte de la Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento, actuará como tutor (académico y empresarial)  y el estudiante asumirá el rol de asistente de investigación.

 

Aspectos a tener en cuenta para la postulación:

 

1° Haber revisado el documento PDF o excel que se envío a su correo Institucional, en donde se detallan los proyectos y las condiciones requeridas para cada uno de los mismos. Estos proyectos fueron aprobados y asignados por la Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento y el Docente investigador, el estudiante podrá postularse al proyecto de su interés.

2° Fecha límite de postulación, Viernes 19 de mayo de 2017.

3° Para esta modalidad la Gerencia de Investigación ha dispuesto cupos limitados.

4° El hecho de postularse no garantiza su aprobación a esta modalidad, la aceptación dependerá de su perfil, promedio, competencias y tiempo de dedicación, dichos factores serán evaluados directamente por el Docente investigador.

5° El estudiante unicamente podrá portularse a un solo proyecto, si se postula a más de uno autimaticamente será excluido del proceso.





* DATOS BASICOS



*

Programa académico con el que cursará la Práctica Profesional


Seleccione una de las siguientes opciones
*

Seleccione el proyecto de su elección


Seleccione una de las siguientes opciones